Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Características de Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Turmalina

Turmalina

Gama con propiedades Mineraicas gracias a su tejido de células microencapsuladas de Turmalina, que le hace óptimo para tratamientos de Gemoterapia y Magnetoterapia.

Vital Energy Viscoelastica Ergocheck

Viscoelástica

Gama con sistema especial Ergocheck para un mejor reparto de la presión corporal durante el descanso gracias a sus propiedades Viscoelásticas extraflexibles de gran adaptación.

Vital Energy Colchón Terapeútico

Colchón Terapeútico

Su sistema de Minerales y sus diversos materiales seleccionados para formar parte de su estructura de fibras naturales, hacen de Vital Energy una gama de productos terapéuticos de nueva generación.

Vital Energy tejido 3D

Tejido 3D

Todo el tejido natural de la Gama Vital Energy está creado mediante un sistema transpirable de disposición de fibras en 3D que consigue generar una termoregulación constante para una temperatura óptima durante el descanso.

Diferentes capas de tejido para cada propiedad única

Toda la gama Vital Energy está diseñada para conseguir el descanso más óptimo y eficiente durante el sueño. Por ello, la disposición de cada elemento dentro de su estructura adquiere un valor muy importante para lograr que sus propiedades terapeúticas actúen en nuestro organismo y recuperar toda la energía vital consumida durante el día.

Sus 10 diferentes capas envuelven a un núcleo Hi-PUR de 32kh/m3 de densidad logrando ofrecer una altura de 27cm (+-1) para conseguir un confort óptimo en cada tumbada.

Vital Energy composición capas
Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Turmalina?

¿Qué es el Sistema Ergocheck?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

Vital Energy colchón descanso iOnizante