Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar
Vital Energy colchón

Beneficios para la salud de Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Turmalina

Gemoterapia

La gama Vital Energy posee un Sistema de tejido natural compuesto por microcápsulas de Minerales Naturales, como la Turmalina, que lo dota de Propiedades Terapeúticas y Energéticas muy beneficiosas para diferentes dolencias tanto físicas como psíquicas. La Gemoterapia forma parte de las medicinas alternativas utilizadas desde la antigüedad para la mejora de la salud.

Vital Energy iOnes

Emisión de iOnes Felices

El tejido natural del que está compuesta toda la gama Vital Energy hace que conserve las propiedades específicas de cada uno de sus elementos. La emisión de iOnes negativos, también llamados "iOnes felices", se produce gracias a los Minerales Naturales que lo componen y ayudan al tratamiento de dolencias tanto musculares como del estado anímico.

Vital Energy Descanso

Cansancio y estrés CERO

Vital Energy es la mejor terapia para lograr el mejor y más eficiente descanso. Toda la composición orgánica de sus tejidos está pensada para la recuperación total de la energía vital perdida durante el día. Sus diferentes Sistemas Inteligentes y Propiedades Naturales consiguen un efecto concreto que, combinados, generan un sentimiento de cansancio y estrés CERO.

Vital Energy Fase REM

Mejora Fase REM

Además, la gama Vital Energy cuenta con un sistema especial que se adapta a la ergonomía de cada usuario: el Sistema Ergocheck. Gracias al tejido viscolástico del que se compone su superfice conseguimos una tumbada equilibrada repartiendo los pesos de los diferentes puntos de presión de nuestro cuerpo, ayudando así a un mejor descanso y optimización de la Fase REM.

Propiedades terapéuticas para la salud demostradas

Toda la gama Vital Energy está diseñada para conseguir el descanso más óptimo y eficiente durante el sueño. Por ello, la disposición de cada elemento dentro de su estructura adquiere un valor muy importante para lograr que sus propiedades terapeúticas actúen en nuestro organismo y recuperar toda la energía vital consumida durante el día.

Su sistema Ergocheck, sus Propiedades de Gemoterapia, su emisión de infrarojos e iOnes negativos además de la posibilidad de combiar con la Magnetoterapia, consiguen que Vital Energy sea mucho más que una gama de Productos para el Descanso.

Vital Energy reparto de presión corporal
Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Gemoterapia?

¿Qué es la Emisión de iOnes?

¿Con qué Certificaciones cuenta?

Vital Energy colchón descanso iOnizante