Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar
Vital Energy Colchón

Magnetoterapia con Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Magnetoterapia

Qué es la Magnetoterapia

La Gama Vital Energy destaca por sus diferentes beneficios terapeúticos que sirven para ayudar y contribuir en la mejora de la salud de todos sus usuarios. Por eso, Vital Energy cuenta con un Sistema de adaptadores para beneficiarte de la Magnetoterapia.

Este tipo de terapia alternativa basa sus tratamientos en la aplicación de imanes sobre ciertos puntos y zonas clave de nuestro cuerpo que esté afectados por algún tipo de patología o dolor. Gracias a las características biomagnéticas naturales de los imanes, logramos que por la energía que desprenden disipen la sensación de malestar y corrijan los problemas nerviosos y/o musculares del usuario, ayudando también al equilibrio del ph del organismo.


Cómo nos ayuda la Magnetoterapia

La Magnetoterapia es la medicina alternativa que menos riesgos y contraindicaciones tiene para el usuario, mientras que los beneficios que obtenemos gracias a ella son numerosos.

La utilización de las ondas biomagnéticas naturales de materiales imantados favorece la regeneración acelerada del tejido óseo. Esto contribuye a su vez a que los tejidos eliminen de manera más rápida las sustancias tóxicas, oxigenándose de mejor y más eficaz manera. Por eso ese tipo de terapia alternativa es muy recomendable para personas con problemas en los huesos.

La Magnetoterapia, además, ayuda a que nuestro torrente sanguíneo mejore en cuanto a su densidad, provocando que se muevan las sustancias ionizadas en disolución que forman parte de nuestra sangre. Esto contribuye a lograr una óptima presión sanguínea aumentando la circulación de nuestros vasos y, por ende, mejorando el riego a través de venas y arterias a los tejidos corporales.

A través de la Magnetoterapia también logramos una mejor oxigenación de nuestras células, lo que significa que la salud de nuestras células se incrementa de manera muy significativa.

También destaca como beneficios de la Magnetoterapia su efecto analgésico ante dolencias y enfermedades. La continua carga biomagnética que se aplica sobre la zona afectada provoca una relajación nerviosa y muscular que contribuye a la disminución del sentimiento de dolor.

Por todo esto y más, la Magnetoterapia es una parte muy importante de los beneficios que la Gama Vital Energy ofrece a cada usuario para mejorar la salud del cuerpo y de la mente durante el descanso.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy colchón descanso iOnizante