Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar
Vital Energy colchón

La Turmalina en Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy cansancio y estrés CERO

Elimina Cansancio y Estrés

La Turmalina es un Mineral Natural con enormes propiedades electroenergéticas. Es por ello que se utiliza para multitud de beneficios para la salud como es, por ejemplo, la eliminación del cansancio y el estrés gracias a su emisión constante de iOnes negativos, también llamados iOnes Felices, que influyen de manera positiva en nuestro sistema neuronal y muscular.

Vital Energy equilibrio organismo

Equilibrio del Organismo

La Turmalina está muy estrechamente ligada al tratamiento alternativo y estimulación de las energías de nuestro cuerpo, conocido comunmente como Chakras. Gracias a las propiedades de este Mineral Natural podemos equilibrar dicha energía y limpiar nuestras células, así como recuperar la vitalidad perdida durante el transcurso del día.

Vital Energy mejora psicológica

Estado anímico y depresión

Toda esta emisión de diferentes tipos de energía que desprende la Turmalina producen reacciones beneficiosas en nuestra psique, revitalizando las conexiones neuronales y provocando un aumento de la producción de sustancias en el organismo que generan sentimientos de placer y apaciguan nuestro sistema nervioso.

Vital Energy alivia dolores

Acción directa en dolencias

Gracias a todas las partículas y energías diversas que desprende la Turmalina podemos experimentar mejorar y alivio de dolencias físicas. Sus campos magnéticos e infrarojos emitidos de forma constante en los puntos con patologías o sistematologías concretas contribuyen al buen funcionamiento de todo nuestro Sistema.

Gama con Turmalina Certificada

Toda la gama Vital Energy posee diferentes Certificados emitidos por los principales y más prestigiosos Organismos Internacionales que acreditan la veracidad de las Propiedades Terapeúticas y su calidad.

Es por ello que vital Energy no es sólo una Gama de productos para el descanso especial por su composición natural o estructural, sino que es además posee propiedades beneficiosas únicas que demuestran lo positivo de su uso continuado para lograr un sueño mucho más eficiente y saludable.

Vital Energy Turmalina Certificada
Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Con qué Certificaciones cuenta?

¿Qué otros beneficios para al salud tiene Vital Energy?

¿Qué es la Emisión de iOnes?

Vital Energy colchón descanso iOnizante